Querido amigo cazador

Querido amigo cazador,

ESPACAZA es una empresa basada en unas raíces de tradición cazadora, no solo por la gran afición que tenemos todos los socios, sino principalmente por las ideas que compartimos de una caza tradicional, basada en el buen hacer de las cosas, respeto al legado de tradiciones que representa la venatoria.

Caza y pesca empiezan como el medio mas importante del sustento del hombre. A lo largo de la prehistoria, cuando el ser humano deja de ser nómada y se convierte en agricultor y ganadero, sigue cazando. En la edad media, la caza además de ayudar al aporte alimenticio se convierte en un arte y entrenamiento para la guerra. Tras el renacimiento, el arte se recrea en la caza, pintura, escultura y literatura. A día de hoy ser cazador es una filosofía de entender la vida, de encuentro con la naturaleza y nuestra propia esencia.

España es una maravillosa tierra de caza, con enorme variedad de climas y relieves, con una forma de caza única en el mundo que es la Montería, pasión de cazadores nacionales y cada vez mas también de extranjeros.

No debería ser tan importante cuánto se caza sino como se caza. Desde siempre hemos intentado compartir esta premisa con nuestros clientes y amigos.

Hoy mas que nunca es fundamental el respeto a unas normas y al propio campo del que recogemos una parte, pero conservamos para seguir haciendo posible la caza el día de mañana.

Esperando cazar juntos muchas temporadas recibe un saludo de Diego, Mino y Josechu.

Os presentamos nuestra nueva página web, es estos tiempos de una tecnología cada vez más rápida.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Nuestro boletín